2018 Volkswagen Up!

Concesionaria - Nuevo

$ 213.000

Comentarios del vendedor

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, el Nuevo up! estrena un sistema de radio “Composition Phone”, con pantalla multifunción color de 5” y soporte porta celulares “Dockstation”. Este novedoso sistema de radio te permite conectar tu celular al vehículo y disfrutar de la App “maps + more”, descargable de forma gratuita tanto para Android como para iOS. En esta aplicación están disponibles: informaciones de viaje, datos reales de revoluciones y temperatura, música descargada en el teléfono, agenda de contactos, sistema de entrenamiento de manejo eficiente “Think Blue Trainer” y sistema de navegación GPS. equipado con el novedoso motor 1.0l TSI con 101 cv de potencia y 165 Nm de torque. Este motor ha sido reconocido mundialmente por la precisión de la inyección directa de combustible, los comandos de válvulas variables y el alto desempeño del turbocompresor. la tecnología TSI es la más premiada del mundo en el International Engine Award, proporcionando al Nuevo up! un excelente desempeño dinámico manteniendo el ya conocido y destacado bajo consumo. ADJUDICADO CON $ 45.000 FINANCIADO 100% DIRECTO DE FABRICA CUOTAS DESDE $2170 (CONSULTA POR NUESTROS DISTINTOS TIPOS DE FINANCIACIÓN SOLO CON TU DNI.) Arias hnos S:A Consecionario oficial VOLKSWAGEN.

Vehículo 2018 Volkswagen Up!
Color Exterior Otro
Transmisión Manual
Puertas 3
Combustible Nafta
Consumo de combustible (combinado) km/l
Región Bs. As. Interior
Ciudad Bahía Blanca
  • Detalles
    Color Otro
    Dirección Asistida
    Puertas 3
    Transmisión Manual
    Tipo Vehiculo Autos, Camionetas y 4x4
    Tipo Categoria Hatchback
Las especificaciones son provistas por jato.com y se basan en las especificaciones estándar del fabricante.
Las especificaciones reales para ese vehículo pueden ser diferentes, por favor, confirme con el vendedor.
Tipo de plan Adjudicado
Financiación 100
Total de cuotas 84
Entrega pactada en cuota 1
Cuota pura 2500.0000
Cuota promedio 2170.0000
Descripcion Adicional Moderno y adaptado a los tiempos que corren, el Nuevo up! estrena un sistema de radio “Composition Phone”, con pantalla multifunción color de 5” y soporte porta celulares “Dockstation”. Este novedoso sistema de radio te permite conectar tu celular al vehículo y disfrutar de la App “maps + more”, descargable de forma gratuita tanto para Android como para iOS. En esta aplicación están disponibles: informaciones de viaje, datos reales de revoluciones y temperatura, música descargada en el teléfono, agenda de contactos, sistema de entrenamiento de manejo eficiente “Think Blue Trainer” y sistema de navegación GPS. equipado con el novedoso motor 1.0l TSI con 101 cv de potencia y 165 Nm de torque. Este motor ha sido reconocido mundialmente por la precisión de la inyección directa de combustible, los comandos de válvulas variables y el alto desempeño del turbocompresor. la tecnología TSI es la más premiada del mundo en el International Engine Award, proporcionando al Nuevo up! un excelente desempeño dinámico manteniendo el ya conocido y destacado bajo consumo. FINANCIADO 100% DIRECTO DE FABRICA CUOTAS DESDE $2170 (CONSULTA POR NUESTROS DISTINTOS TIPOS DE FINANCIACIÓN SOLO CON TU DNI.) Arias hnos S:A Consecionario oficial VOLKSWAGEN.
Precio $ 213.000

Por favor, avísanos si este vehículo YA ESTA VENDIDO u otra CIRCUNSTANCIA QUE AMERITE retirar el aviso de DeMotores.com.

Contactar al vendedor Ver teléfono Llamar

Consejos para tu seguridad

  • Evita pagos a través de servicios de transferencia que no permitan verificar la identidad del vendedor (por ejemplo, Western Union).
  • No hagas envíos al exterior sin primero revisar el vehículo en persona.
  • Sospecha de vehículos con valores muy inferiores a los del mercado.
  • Presta atención si el vehículo está en otra ciudad o fuera del país.
  • Verifica la identidad del vendedor por un medio de contacto.
  • Denunciar publicación

  • ¿Por qué quieres denunciar este aviso?

  • Publica a un precio irreal
  • No está publicado en la categoría correcta
  • El aviso es sospechoso
  • No cumple con los Términos y Condiciones del sitio