Las concesionarias ahora ofrecen “Compra desde casa”, brindándote la posibilidad de realizar el proceso de compra sin tener que salir de tu casa.
Buscar vehículosEl aviso con la etiqueta “Compra desde casa” indica que la concesionaria puede hacer un Test Drive a domicilio, recibir pago por teléfono, enviar documentación para firmar y finalmente hacer la entrega de tu compra directo a tu casa. El cliente debe contactar al vendedor para obtener mas información a cargo de los criterios y elegibilidad a las restricciones de distancia asi como los términos y condiciones que apliguen.
Encontrá los vehículos con la etiqueta “Compra desde casa” y contactá al vendedor mostrándote como interesado para comprar desde tu casa. El vendedor te contactará para acordar un día y horario de visita.
El vendedor te acercará el vehículo que estás interesado en comprar, previa sanitización del mismo. Aprovechá esta oportunidad para hablar de formas de pago y la documentación necesaria.
Si querés comprar el vehículo, el vendedor te informará su precio final, financiamiento y proceso para el depósito digital.
El día de la entrega del vehículo, el vendedor hará una demostración final, retirar el vehículo de parte de pago si aplicase y terminar la documentación necesaria. ¡Todo desde tu casa, el vehículo ya es tuyo!
El vendedor tiene todo su inventario en línea todo el tiempo disponible para que los posibles clientes puedan contactarlos en todo momento.
El vendedor está abierto los 7 días de la semana. Puede haber cambios por días festivos y horarios restrictivos. Los clientes deben comunicarse con el vendedor para confirmar el horario actual.
El vendedor se esforzará por responder a los clientes dentro de 1 hora durante el horario comercial. Excluye días festivos.
El vendedor está disponible solo por cita.
El vendedor puede recibir una videollamada o proporcionar un video tour (recorrido) del vehículo, todo desde la comodidad de la casa del cliente. Es responsabilidad del cliente asegurarse de obtener toda la información necesaria para tomar la decisión correcta. El cliente debe contactar al vendedor para más información o reservar.
El vendedor acepta depósitos o pagos por teléfono. Los clientes deben comunicarse con el vendedor para obtener más información y los métodos de pago aceptados. Se aconseja a los clientes que no realicen pagos antes de comprender completamente los términos, por ejemplo: si hay un derecho de reembolso.
El vendedor puede llevar el vehículo a la casa u oficina del cliente para realizar una prueba de manejo o una demostración. El cliente debe contactar al vendedor para obtener más información o reservar una cita.
El vendedor tiene una política de sanitización por escrito que se aplicará a cualquier cita o prueba de manejo. Este vendedor también acordó llevar las reglas de distanciamiento social según sea necesario. Los clientes deben tomar sus propias decisiones con respecto a dichas políticas o reglas sean satisfactorias para ellos y deben comunicarse con el vendedor para obtener más información.
El vendedor puede recibir pagos para apartar vehículos por tiempo definido. Se aconseja a los clientes que no realicen pagos antes de comprender completamente los términos, por ejemplo: si hay un derecho de reembolso.
El vendedor tiene opciones de financiamiento para ofrecer a los posibles clientes. El cliente debe contactar al vendedor para más información.
El vendedor puede hacer llegar toda la documentación necesaria a tu casa para realizar la compra del vehículo.
El vendedor puede entregar el vehículo puerta a puerta. Se recomienda contactar al vendedor para obtener más información.
El vendedor puede tomar tu auto como parte de pago previo acuerdo. Se recomienda contactar al vendedor para obtener más información.
Se pueden aplicar tarifas y condiciones: comuníquese con el vendedor para obtener más información.